Saltear al contenido principal
lauramilancorpore@gmail.com C/ Sant Jeroni nº 44, (08921) Santa Coloma de Gramenet 93 143 22 73
Micropigmentación

Micropigmentación

La micropigmentación o maquillaje semipermanente consiste en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico . Se trata de un tratamiento inocuo, indoloro y con total garantía de higiene. Esta novedosa técnica ayuda a optimizar los rasgos de forma natural, favorece el embellecimiento y recupera los trazos originales  de forma totalmente natural. El resultado después del tratamiento, consigue armonizar las líneas de definición de nuestro rostro, ofreciendo un aspecto natural y elegante que te permitirá estar radiante las 24 horas al día.

Podemos aplicar micropigmentación o maquillaje semipermanente en tres zonas:  Labios, ojos y cejas.

  • Micropigmentación cejas

La micropigmentación de cejas es muy adecuada para: Corregir pequeñas cicatrices, cejas despobladas, cejas excesivamente separadas o cejas demasiado cortas. Las cejas son una zona del rostro con mucho peso porque determinan nuestra expresión y mirada. Con la micropigmentación, podemos tratar estas imperfecciones consiguiendo resultados muy positivos que darán a tu rostro un efecto natural y en concordancia con los ojos y los labios.

  • Micropigmentación labios

La micropigmentación de labios también conocida como el maquillaje permanente de labios, permite corregir las imperfecciones o asimetrías del mismo, embellecer, equilibrar y dar armonía al rostro, engrosar labios demasiado finos, añadir color a la mucosa, disimular manchas o pequeñas cicatrices y aumentar el volumen óptico. Asimismo, es una técnica adecuada para conseguir el rejuvenecimiento de los mismos, proporcionando al rostro un aspecto más joven. Todo ello sin técnicas invasivas ni quirófanos.

  • Micropigmentación ojos

La micropigmentación de ojos, delineado permanente de ojos o incluso tatuaje de ojos es la técnica basada en la pigmentación de la línea superior (eyeliner superior) o de la línea inferior (eyeliner inferior) o bien de ambas. Los objetivos principales de este tratamiento son: el rejuvenecimiento de la expresión facial, el aumento de luminosidad de nuestra mirada o la corrección de pequeñas imperfecciones como los ojos caídos. Además, el delineado permanente permite ofrecer un efecto voluminoso de nuestras pestañas.

Micropigmentación (consulta / cita)

Volver arriba