Saltear al contenido principal
lauramilancorpore@gmail.com C/ Sant Jeroni nº 44, (08921) Santa Coloma de Gramenet 93 143 22 73
MICRO-DERMOABRASIÓN COSMÉTICA

MICRO-DERMOABRASIÓN COSMÉTICA

La microdermoabrasión es un tratamiento facial especialmente indicado parta tratar las manchas, las arrugas y la sequedad de la piel resultado de una excesiva exposición a la luz solar.  Además del sol, son muchos otros, los factores exógenos que hacen que nuestra piel pierda luminosidad, resulte menos elástica y consecuentemente muestre una apariencia más deteriorada. Dentro de nuestro porfolio de servicios, la microdermoabrasión cosmética, es uno de los tratamientos más completos y efectivos que trabajamos. En función del tipo de piel y de las necesidades particulares de cada clienta, podemos aplicar esta técnica de diferentes formas. Proponiendo uno de los dos peeling que describimos a continuación o trabajando los dos al mismo tiempo.

Bionic Peeling + Ph recovery

La aplicación de este peeling nos ayudará a liberar la piel de impurezas eliminando las células pigmentadas y estimulando nuestra dermis. El resultado es una piel más fina, con un poro más difuminado y una piel sin manchas y más luminosa. Además, suaviza las cicatrices provocadas por el acné, mejora la textura de la piel y difumina las arrugas.

Skin Peeling 3-F Mask + Solution

Especialmente indicado para pieles grasas, este peeling consiste en la aplicación de un complejo marino que mejora la reparación y protección de la piel dejándola más tersa. Se trabaja para regular el exceso de grasa y eliminar aquellas impurezas más incrustadas. Los resultados rápidamente visibles y muy efectivos.

La combinación de ambos peelings, resultan un tratamiento triplemente eficaz.

Consúltanos y te asesoramos para que elijas la opción más adecuada a tu piel.

Tratamiento MICRO-DERMOABRASIÓN COSMÉTICA

45€/sesión

Volver arriba