Saltear al contenido principal
lauramilancorpore@gmail.com C/ Sant Jeroni nº 44, (08921) Santa Coloma de Gramenet 93 143 22 73
Extensión Pestañas

Extensión Pestañas

¿Qué son las extensiones de pestañas una a una?
A cada pestaña propia se aplica, con una técnica especial y con un adhesivo específico, hipoalergénico y a prueba de agua, una pestaña de pelo sintético. Lo hacemos con una distancia de entre 1 y 2 mm por delante de la raíz de tu pestaña, para evitar alergias o que tu pestaña sufra. Las extensiones de pestañas se van cayendo poco a poco durando un máximo de 4-5 semanas, y recomendamos un un mantenimiento cada 15-20 días para llevarlas de forma permanente. Un primer tratamiento serán 90 minutos y un mantenimiento 60 minutos.

¿Sufre mi pestaña o corre algún peligro al realizar el tratamiento de extensiones de pestañas 1a 1?
Las pestañas naturales no sufren ningún tipo de daño ya que las extensiones se colocan entre 1 y 2 mm por delante de la raíz de la pestaña natural. De esta manera y al evitar el contacto con la piel, disminuimos el riesgo de alergias y nuestra pestaña podrá seguir su ciclo de vida de forma normal, en la que se acaba regenerando de igual manera que lo haría si no lleváramos extensiones de pestañas.

¿Con qué frecuencia he de realizar un mantenimiento de extensiones de pestañas una a una?
No existe una frecuencia exacta para todas las clientas, sino que al depender del ciclo de nuestra pestaña natural, cada clienta tiene un ciclo. Recomendamos un mantenimiento cada 15-20 días después de cada tratamiento. En cualquier caso se considerará como mantenimiento aquellas clientas que vengan en un plazo máximo de 30 días tras el tratamiento.

¿Puedo ir a la playa y a la piscina y mojarme las extensiones?
Sin problema, son resistentes al agua y sudor. Por tanto puedes mojarlas y practicar deporte sin preocuparte.

PESTAÑAS: Primera puesta

55€

PESTAÑAS: Mantenimiento

30€

Volver arriba